Tuineje suspende las actividades deportivas y culturales por la alerta de tormentas con aparato eléctrico

  • Se recomienda a la población seguir las precauciones necesarias y los consejos de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias

El Ayuntamiento de Tuineje, atendiendo al aviso de alerta emitido por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias por tormentas fuertes en el entorno de las islas de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, además de actividad eléctrica, acompañadas de lluvias y vientos localmente fuertes y la posibilidad de granizo inferior  a 2 cm suspende las actividades deportivas y culturales.

Se recomienda a la población seguir las precauciones necesarias y los consejos que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias establece para estas situaciones. Evitando las corrientes de aire que puedan atraer los rayos, desenchufando los aparatos eléctricos y desconectando las antenas de televisión, alejándose de torres, vayas o cualquier estructura metálica, evitando refugiarse bajo los árboles y evitando los desplazamientos.

Tuineje mantendrá la suspensión de las actividades mientras la alerta decretada por el Gobierno de Canarias permanezca activa.

En Tuineje, a 29 de enero de 2018

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *