Tuineje amplía la flota de vehículos municipales con cinco nuevos coches

  • La inversión realizada para la adquisición de los nuevos vehículos asciende a 105.000 euros y se llevó a cabo a través de concurso público

Vehículos Tuineje 3

Vehículos Tuineje 3

El Ayuntamiento de Tuineje ha ampliado la flota de vehículos municipales con la adquisición de cinco nuevos vehículos. Estos coches se destinarán a las concejalías de Servicios Sociales, Cultura, Jardines, Deportes,  y Obras y Mantenimiento.

El alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, explicó que “dentro de las acciones que ha venido llevando a cabo el Grupo de Gobierno estaba renovar la flota de vehículos de los que disponía el Ayuntamiento, ya que muchos estaban en pésimas condiciones. Con estas adquisiciones cubrimos las diferentes áreas para que los trabajadores cuenten con mejores medios para poder prestar un servicio más eficaz a los vecinos”.

Los nuevos vehículos han supuesto una inversión de 105.000 euros y se adquirieron a través de concurso público que culminó a finales de 2017, resultando ganador el Grupo Rivera.

“Con estos coches esperamos mejorar las condiciones de los trabajadores municipales y que se refleje en el servicio a los vecinos”, manifestó Dámaso Pérez, concejal de Parque Móvil, quien añadió que “esperamos seguir en esta línea y seguir renovando poco a poco el parque móvil del Ayuntamiento”.

En Tuineje, a 9 de febrero de 2018

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *