Rafa Trinidad y Lidia Martín, vencedores del V Trail Nocturno Desafío al Repetidor de Gran Tarajal

Unos 100 participantes tomaron la salida en una nueva edición del Trail Nocturno Desafío al Repetidor de Gran Tarajal, que se celebró el pasado sábado en el marco de la Semana de la Juventud. Rafa Trinidad, en categoría masculina, y Lidia Martín, en femenina, se subieron a lo más alto del cajón, en una entrega de trofeos que contó con la presencia del atleta majorero, Darwin Echeverri.

Carrera nocturna 2

Carrera nocturna 2

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, calificó de éxito la prueba “por la alta afluencia de corredores y porque se celebró en una noche estupenda de verano durante la Semana de la Juventud, en una muestra más de la promoción que el Ayuntamiento de Tuineje y el Grupo de Gobierno hacen del deporte como parte fundamental de su acción de gobierno”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, felicitó “a todos los participantes en la prueba, pero en especial a Diego Curbelo y a todo el equipo de Esencia, por la organización al detalle de todos los eventos en el municipio relacionados con el mundo del atletismo, que siempre son un éxito”.

Durante la entrega de trofeos se premió a los mejores atletas de Tuineje, siendo Lidia Martín y Raúl Martín los mejores del municipio.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *