Más de 250 mayores disfrutaron del tradicional Almuerzo de Navidad de Tuineje

  • El colectivo de la Tercera Edad celebró la llegada de las fiestas en el Hotel Río Calma

Almuerzo de Navidad 3

Almuerzo de Navidad 3

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, la concejala de Mayores, Lucía Cubas, y miembros de la corporación municipal acompañaron a los casi 250 mayores del municipio de Tuineje que celebraron este martes en el Hotel Río Calma de Costa Calma el tradicional Almuerzo de Navidad. A la cita, asistieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y la consejera de Bienestar Social, Rosa Delia Rodríguez.

Delgado agradeció su presencia a los mayores en “este acto de confraternización que cada año nos gusta compartir con ellos. Es una jornada muy especial en la que además de felicitarles las fiestas aprovechamos para agradecerles el trabajo que durante tantos años han hecho por el Municipio”.

Por su parte, la responsable del área, Lucía Cubas, aprovechó para desear a todos los asistentes unas felices fiestas en compañía de sus familias y seres queridos y explicó que “este tipo de celebraciones se llevan a cabo con el fin de transmitir nuestro cariño a nuestros mayores y pasar un buen rato todos juntos”.

Al final del almuerzo, los 250 asistentes al Almuerzo de Navidad participaron en un baile y un sorteo de diferentes premios.

En Tuineje, a 13 de diciembre de 2017

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *