Finaliza el plazo para la presentación de actividades de feria del VI Festival de Payasos Tran Tran

  • Por primera vez, el evento cambia de fecha y se celebrará a finales del mes de septiembre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lolina Negrín, informa que el próximo 31 de agosto se cierra el plazo para la presentación de actividades de feria del VI Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran, que se celebrará en Gran Tarajal los días 22, 23 y 24 de septiembre.

“Es un evento muy querido que cambia por primera vez de fecha; esperamos que sea un éxito como las ediciones anteriores”, explicó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado. “Tanto la Concejalía de Cultura como el resto de componentes del Grupo de Gobierno nos esforzamos para que, una vez más, el Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran tenga la repercusión que un evento de estas características se merece”.

Por su parte, la concejala de Cultura agradeció la implicación de los participantes en las actividades, así como “a Hospitran y al colectivo de voluntarios que colaboran desinteresadamente con el Festival Tran Tran. Animamos a los vecinos y público en general a que visiten Gran Tarajal del 22 al 24 de septiembre y disfruten de las actividades programadas”.

Las solicitudes se podrán presentar hasta del 31 de agosto en las dependencias de la Tenencia de Alcaldía en Gran Tarajal y en el Ayuntamiento de Tuineje.

En Tuineje, a 29 de agosto de 2017

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *