Éxito de inscripción en la 5ª Travesía a Nado Playitas Resort-Gran Tarajal

El próximo 26 de agosto se celebra la quinta edición de la Travesía a Nado entre Playitas Resort y Gran Tarajal. Un total de 150 nadadores tomarán la salida de esta prueba organizada por el Colectivo ‘Fuerte Brazada’ y el Ayuntamiento de Tuineje.

Travesía a nado

Travesía a nado

“Agradecemos la implicación del colectivo ‘Fuerte Brazada’ y de la comisión de fiestas que hacen posible la organización de este evento, que cuenta con el apoyo de la primera institución municipal. El Grupo de Gobierno ve en este apoyo la consolidación de los objetivos que nos marcamos desde el principio, como son la promoción de la salud y el deporte”, explicó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, felicitó al colectivo ‘Fuerte Brazada’. “Les animamos a seguir apostando por un deporte como la natación, fundamental en un municipio de costa como Tuineje”.

Los participantes en la prueba, ya consolidado en el calendario de travesías a nado de la Isla, tomarán la salida a las 10:00 de la mañana y deberán recorrer lo 5km de distancia entre Las Playitas y Gran Tarajal.

En Tuineje, a 17 de agosto de 2017

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *