El Ayuntamiento lleva a cabo mejoras en los parques de Las Playitas, Giniginámar y Tuineje

  • Los trabajos tienen como objetivo mejorar las instalaciones para garantizar la diversión de los pequeños

Parques Tuineje 5

Parques Tuineje 5

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Vicente García, ha llevado a cabo los trabajos de mejora y acondicionamiento de los parques infantiles de Las Playitas, Giniginámar y Tuineje. Estas intervenciones dan respuesta a la demanda vecinal, que solicitaba una renovación en las instalaciones para garantizar la diversión y seguridad de los pequeños.

La alcaldesa en funciones, Rita Díaz, afirmó que “es nuestra obligación atender las necesidades de la población infantil. Son espacios que visitan diariamente las familias y debemos mantenerlos en las mejores condiciones para su uso”.

Las labores llevadas a cabo se enmarcan en las diferentes actuaciones que lleva a cabo del Ayuntamiento de Tuineje para mejorar las instalaciones infantiles y los parques del Municipio.

En este sentido, el concejal de Parques y Jardines, Vicente García, explicó que “el objetivo es seguir trabajando en la misma línea para conseguir que los niños del municipio tengan mejores instalaciones adaptadas a sus necesidades, garantizando además su seguridad en los diferentes espacios habilitados para ellos”.

En Tuineje, a 27 de diciembre de 2017

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *